Visitantes de larga duración (investigadores destacados)

Uno de los principales objetivos del Programa de Movilidad Severo Ochoa es el fortalecimiento de las redes existentes de colaboraciones internacionales beneficiosas entre personal del IAC e investigadores de renombre de otros centros de investigación de renombre. Los catedráticos visitantes contribuirán de forma significativa a reforzar la ciencia que se hace en cada una de las cinco líneas de investigación estratégicas del IAC.

El personal del IAC propondrá visitas a largo plazo de catedráticos de reconocimiento internacional al Comité de Coordinación Severo Ochoa (CCSO). Estas visitas podrán tener hasta 12 meses de duración y sus costes de desplazamiento, seguros, alojamiento, manutención y otros justificables correrán a cargo del Programa de Movilidad.  


¿CÓMO SOLICITAR ESTA MODALIDAD?:

Los formularios (disponibles en la intranet del IAC) han de ser rellenados por científicos a cargo del IAC y enviados al equipo de gestión Severo Ochoa con al menos 2 meses de antelación a la visita. Cualquier solicitud para Profesores Visitantes que se presente al Programa Severo Ochoa deberá contar con la aprobación del CCSO. Pueden solicitarse visitas para cualquier período de tiempo hasta diciembre de 2019. 

RELACIÓN DE VISITAS AL IAC OTORGADAS A INVESTIGADORES SENIOR

MINECO
IAC
Contacto: severoochoa@iac.es
Instituto de Astrofisica de Canarias. C/ Via Láctea s/n 38200, La Laguna. Islas Canarias. España.
Política de privacidad